Volver

Mi cuenta

Tratamiento de Datos Personales

Responsable: Aena S.M.E. S.A. (A86212420)
Finalidad: gestión como miembro de Aena Club y de la suscripción contratada. Gestionar, tramitar y dar seguimiento a los productos y/o servicios que usted compre o reserve, a través de este sitio web o app como miembro de Aena Club, envío de comunicaciones comerciales del servicio contratado y de otros servicios propios de Aena, envío de otras comunicaciones comerciales, realización de encuestas de calidad, usos estadísticos y otros usos legítimos empresariales. Adicionalmente sus datos podrán tratarse para elaboración de perfiles. Tiene derecho a oponerse a la adopción de decisiones individuales automatizadas que produzcan efectos jurídicos o le afecten significativamente de modo similar. Ver información adicional.
Legitimación: ejecución Contrato (aceptación los Términos y Condiciones de Contratación) y consentimiento.
Derechos: acceso, rectificación, supresión y demás derechos tal y como se indica en información adicional.
Información adicional: Política de Privacidad.

¿No has recibido el correo para completar la activación de tu cuenta?

Consulta tu carpeta de spam o ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el correo clubcliente@aena.es para solucionar cualquier incidencia.

Email enviado

Hemos enviado un correo electrónico a
Por favor, sigue los pasos indicados en el correo de verificación que te hemos enviado.
Consulta tu carpeta de spam si no lo recibes.
Recuerda que tienes 24 horas para activar tu cuenta.

¿Sigues sin recibir ningún correo?

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el correo clubcliente@aena.es para solucionar cualquier incidencia.